Monday, February 27, 2006

Euforia!




1, 2, 3.... 14!!!!!!!!!! (o en vez de 14, “ pal piko” diríamos por ahí XD)

Creo que ya no se ni contar, después de tantas horas de vigilia a la espera de que mis oídos gozaran con el sonido de las guitarras de THE EDGE! Mi mente no habla en otro idioma que no sea U2...
REALMENTE LO MÁS INCREIBLE QUE HE VISTO!

Se suponía que no iba hablar de mi el este blog, pero la situación lo amerita...
Más de 70 mil personas gritando en el nombre del Amor, más de 26 horas de espera creo que son dignas de narrar y bueno creo que el que hubiera estado ahí, aunque no le hubiera gustado el grupo hubiera quedado atónito simplemente al ver el gran despliegue de pasión que 4 individuos regaban desde un escenario.

Por que la espera empezó casi 24 horas antes del concierto, todos sin saber que hacer nos reunimos en el estadio ese día sábado 25 de febrero con la esperanza de entrar en el soñado golden circle o inner circle o lo q sea, el objetivo final era estar a unos pocos metro de BONO... y poder gozar del concierto desde una mirada hacia epicentro de este terremoto que se venia venir...

La noche y la espera en general fue larga, muy dura, pero de cierto modo presagiaba un evento mítico e inigualable, Vertigo tour no solo era el show que traía el escenario mas grande del mundo sino que también traía a una de las bandas mas importantes del mundo. No soy muy bueno describiendo situaciones, pero ni el frío de la noche, la incomodidad de la calle, el sol de mediodía, lo nublado, la posible lluvia, el cansancio, el desvelo, la tierra, los baños químicos xD, el hambre, la sed, incluso las ganas de ir al baño impidieron que ya con la salida de FRANZ FERDINARD nos prendiéramos y comenzáramos a energizarnos, y botar y botar la energía que guardábamos para el evento.

Solo a las 7 de la mañana nos dejaron entrar al estadio simplemente para que pudiéramos descasar en un lugar distinto que no fuera la tierra, estábamos todos medios iracundos porque circulaban un montón de invenciones sobre la entrada, la espera, el orden de entrada que ya no queramos mas guerra… tan solo pedíamos era llegar al preciado circulo.

Fue a eso de las 2 que entramos y bueno todo fue distinto, el solo hecho de pisar la cancha y encontrarse con el escenario fue vertiginoso, EUFORIA colectiva y un montón de adrenalina se apodero de todos nosotros, gente que repletaba el lugar solo para corear que hoy era A BEAUTIFUL DAY…

Creo que es indescriptible lo que paso después, un montón de emociones acumuladas en un solo lugar, llanto, risas, gritos, alegría, nostalgia, recuerdos y futuro… todo se inicio a eso de las 8 de la tarde con un franz ferdinard increíble, que manera de ser música hecha cuerpo, simplemente demasiados bueno, un show para los amantes de la música que lleno y supero con creces cualquier tipo de expectativa existente…

Y bueno la espera y la excitación llego a su punto culmine cuando U2 piso el escenario, se estaban haciendo reales sueños de colegio, cuando en aquellos tiempo tarareaba ingenuamente un Sunday bloody Sunday!
Fue un revuelo total, las 70 mil personas saltaban y hacían vibrar a santiago entero, frente a mis ojos estaba aquellos hombres y aquel escenario que algún día había visto en televisión, pero ahora no había televisión, todo esto era real y ocurría justo a 2 metros míos, City of blinding lights fue la primera con que empezaron desde ese momento todo, absolutamente todo fue emoción extrema..
No había canción que no gozara, a pesar del sudor y cansancio era como estar recién levantado y duchado, fresco como el agua y ardiendo en EUFORIA.
VERTIGO, ELEVATION… no podía ser mejor, las dos juntas y todos saltábamos, no sabíamos porque tanto, pero éramos todos los hombres mas felices en ese momento.

Until The End Of The World, New Year's Day, I Still Haven't Found What I'm Looking For: excelentes y me llenaron de emoción tan asi que para Beautiful day un par de lagrimas rodaban por mis ojos, mas aun por lo que esa canción significa para mi. The First Time, Sometimes You Can't Make It On Your Own, Love And Peace Or Else seguían entregando en el espectaculos al maximo y al final de estas con el ritmo de una bateria con ganas de gritar y un Bono euforico, SUNDAY BLOODY SUNDAY nos hizó vibrar... como de los antiguos tiempo, frenética, desahogante, genial, y como si fuera poco BULLET THE BLUE SKY! , esta wea era como tar en el cielo.

Miss Sarajevo, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name abogaban por el amor, la paz, la unidad y nos hacían sentirnos como en un verdadero woodstock chile =P, y cerrarían con ONE. Pero queríamos mas!, y U2 daría mas!, y de una manera increíble abrían por segunda vez con ZOO ESTATION Y THE FLY!!!! Por la mierda que la estaba gozando.

Mysterious Ways, With Or Without, Mothers Of The Dissapeared, Yahweh cerraban unade las noches mas apasionantemente musical que jamas haya vivido, realmente era todo como de otro mundo…

ALL I WANTS IS YOU el tema con que BONO, THE EDGE, LARRY Y ADAM nos dicen adiós santiago! Y nos dejan con esas caritas alucinadas y el sabor a que todo se hizo poco y quieres una vez más estar ahí denuevo!

You say you want
Diamonds on a ring of gold
You say you want
Your story to remain untold

But all the promises we make
From the cradle to the grave
When all I want is you

You say you’ll give me
A highway with no one on it
Treasure just to look upon it
All the riches in the night

You say you’ll give me
Eyes in a moon of blindness
A river in a time of dryness
A harbour in the tempest
But all the promises we make
From the cradle to the grave
When all I want is you

You say you want
Your love to work out right
To last with me through the night

You say you want
Diamonds on a ring of gold
Your story to remain untold
Your love not to grow cold

All the promises we break
From the cradle to the grave
When all I want is you

You...all I want is...
You...all I want is...
You...all I want is...
You...


Me despido con la canción final, dedicada de cierto modo a una persona muy especial a la que amo…
Y le mande un beso gigante…

Bueno ante de decir adios santiago, jajaja un saludo muy especial al AZUL de mierda que puta tb que la gozo con U2 =P Y bueno por supuesto a mi amiga personal PILAR ( le pueden abonar dinero a la cuenta espacial del banco de irlanda, 4600- BONO), a la NATY RODY que para la próxima tiene que estar mas cerca aun de bono para que salga elegida ella po! Y por supuesto a la ANGELICA MARIA que apaño sin dudarlo tb hasta el final, con frio sin frio ahí tuvimos incherenciando como nunca y más encima andaba de telefonista oficial mia =P. ajajjajaj grax =P a todos ustedes y a toda la gente que conocimos que era demasiada buena onda, los vecinos del 747 y los lokos fanaticos del 754, puta la amigas del azul q tp reacuerdo su nombre . pero todos viviendo esta peregrinación hacia la música!..

aios

12 Comments:

Anonymous jacqueline? said...

GRaCiaS... TKM...
De verdad q genial todo lo q vivieron... se nota q fue increíble de hecho lo imagino y hasta yo habría estado en ese estado euforico que describes.
No es para menos!!... en fin me conformo con ver hoy a los waxones de Franz Ferdinand, más q confirmado q son lo potente de hoy.
Grax por las llamadas y todo. ToDo!!
Un beso.
Chao...jacqueline!!

2:14 PM  
Blogger RedGoddess said...

Muy buena crónica amigo personal Shimmy, esto no pudo ser más perfecto.. nuestra película de U2 con un final de los grandes!!
Qué más decir!.. lo vivido no se compara con nada.. y todo se resume en nuestra frase incherente..
1
2
3
pal pico xD
jajaa.. la pasé de lujo y más con uds!!
así que se viene el carrete post U2!! yeah yeah yeah yeah!!!

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola shimyyyyyyyyyy como taiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmm espero ke bien = no lei todo jajajajjajaa lo justo y nesesario no me gusta U2 pero teni ke narrarme ke sentiste al escuchar a franz ferdinand me derrito ke emocion dijeron ke fueron unos 45 min o una hora y ke fue genial ( lo dijeron en las noticias XD) buenooooo me despido loko cuideseeeeeeeeeeeeeeeeeee ke mocion ^^ FF jajajajjajaja seeeeeee la llevan con cuatika XD



`•.¸¸.•´´¯`••._. $ët§ükå ÿåtøüj¥`•.¸¸.•´´¯`••._.

4:10 PM  
Anonymous carla said...

ONDA KE SE JODAN FUE YO LA DE ARRIBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AHORA SI CUIDATE LOKO ^^





`•.¸¸.•´´¯`••._. $ët§ükå ÿåtøüj¥`•.¸¸.•´´¯`••._.

4:11 PM  
Anonymous CARLA said...

CAROL DEJA DE PONERTE JACQUELINE WEONA
JAJAJJAA
BUENO CHAO

4:26 PM  
Anonymous SaRa said...

Carla ahí sí? xDD
aH... a lo q me refería con el "hasta yo habría estado en ese estado euforico..." es porque es U2, no alguna super ultra banda favorita, pero todo mi respeto ;D por eso. Anyway. Besos de nuevo.-
Jacqueline!!

10:25 PM  
Anonymous Paranoica__ said...

AWANTEE PEARL JAAM!!

8:52 AM  
Anonymous Paranoica__ said...

Me alegro mucho que fueras a disfrutar ese concierto tan emocionante y esperado por ti. ( y por muchos otros)
Te quiero.

Y Saludos especiales para mí, por mi cuta de humor ;)
xDDD

Chaito Bombachito(K)

8:54 AM  
Anonymous Paranoica__ said...

cuota*


xDD

8:54 AM  
Anonymous handro_meda said...

Hola pues Shimmy:
La verdad es que todavia no desaparece la emoción que significó para todos nosotros estar en ese conierto, especialmente por la odisea que comenzamos a vivir el sabado 25
a las 10 pm aprox. Es algo indescriptible. Un saludo muy grande a mis amigos; shimmy, pilar , angie...y tb a azul y amigas..pd....ehhh realmente nunca olvidaremos esta experiencia ...de lujo....

6:03 PM  
Blogger Naty said...

Hello niño de la hermandad del 75... algo... leer todo esto me hizo recordar todo loq ue pasamos y no puedo evitar emocionarme y saltar, gritar y cosas asi...fue una experiencia demasiado potente... y fue un agrado vivirla con todos uds... saludos a tus amigas y recuerda mandarme las canciones, ya?

Aiosito

1:41 PM  
Anonymous AngieMary said...

Buehhh Fco J.M . como dic el dicho ..mas vale tard q nunk ...jajaja asi q ahora hago mi comentario ...
Emmm ... debo decirt q realment me emociono tu relato ...es exactament todo lo q vivmos ... fue espectacular ... Y eso q yo pretendia llegar al estadio el domingo como a la 1 ... Si no fuera por uds . me habria perdido ese sin fin d emociones previas .. Y ya se q todavia t estoy debeindo el after after U2 ...pero algun dia sera ... lo prometo solemnemet ...
Eso seria ..
Se t kiere x 8000
Bacci incherentes azules y amarillos !!!

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home