Wednesday, March 01, 2006

... xTraño..Suicidio


Sus ojos llenos de lagrimas observaban como ella se alejaba, sin embargo sabía que aquello no era lo que buscaba. Con el poco ánimo que le quedaba, suspiró un momento, se levanto y corrió por donde ella se había desaparecido.

Al darle alcance dijo: “yo si quiero amarte para siempre”, la observo una vez más, se despidió con un suave beso en su mejilla, mientras ambos rebosaban en lagrimas… de ahí en adelante todo fue distinto.

Volvió una vez más aquel lugar donde siempre se encontraban, en donde pasaban horas y horas viendo como pasaban los vagones por sus pies, y donde compartían silenciosamente el ardor de un amor que creían eterno, pero de alguna u otra forma él sabia que la única forma para que realmente lo fuera era en un sueño para siempre.

6 Comments:

Blogger elsHesHo said...

guau

2:06 PM  
Blogger The Hollow said...

Arria el ánimo washo

Nos vemos luego

2:48 PM  
Anonymous gato said...

hay varios tipos de muerte guacho..........y hay suicidios que causan vida. Ley de causa y efecto: para que algo viva, otro algo debe morir. asi que: suicidate pero no te mueras

8:03 PM  
Anonymous La_Romi said...

Francisco...q lindo escribes no habia leido nunca una de estas cosas y ta bien bueno el tuyo fijate....ojala q ya no tengay tanta penita ya sabes el tiempo lo cura todo....

cuidate mucho...nos hablamo por ahi...un besito..
La_Romi

8:30 PM  
Anonymous Paranoica__ said...

No sé qué decirte, sigue adelante con lo que tienes y con lo que eres, te quiero y eso.

1:39 PM  
Blogger DaNiEL ToYoMaN said...

mientras no se muera el pajarito loco, todo ok!

Nadie muere de amor! recuerda la micro

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home