Tuesday, May 09, 2006

Sentido...del sin sentido.


"La rosa florece porque florece, sin por qué", Angelus Silesius.

paralelamente, en algun lugar del mundo estamos nosotros, protegiendo nuestro sentir, nacidos para sueños grandes y para mas que soñar hacer los deseos realidad.. como dice la cancion de acontinuacion, vuela alto que nada te podra detener!...


Cerf-volant
Volant au vent
Ne t'arrête pas
Vers la mer
Haut dans les airs
Un enfant te voit
Voyage insolent
Troubles enivrants
Amours innocentes
Suivent ta voie
Suivent ta voie
En volant

Cerf-volant
Volant au vent
Ne t'arrête pas
Vers la mer
Haut dans les airs
Un enfant te voit
Et dans la tourmente
Tes ailes triomphantes
N'oublie pas de revenir
Vers moi

SOLO
Cerf-volant
Volant au vent
Ne t'arrête
Cerf-volant
Volant au vent
Ne t'arrête pas
Vers la mer
Haut dans les airs
Un enfant te voit
Voyage insolent
Troubles enivrants
Amours innocentes
Suivent ta voie
Suivent ta voie
En volant

Les avions en papier...

intercambiando canciones uno se encuentra con joyitas como estas, ke buena cancion recomendada en un 100% y bueno agradecimientos especiales a la mary por su gran gran acierto con este tema...

8 Comments:

Anonymous PANXO! said...

wena wezop...
no tenia la mas minima idea de q teniai un blog...
se ve bonita la cosa esta oye...

además.. pa q t digo q con la
letra en franxute me mataste
wn.. jaja..
ta muy lenda...
bknisima...
no tenia idea q t gustaban las cosillas en frances...
me encanta ese idioma wn...
he tratado de perfeccionar mi pronunciacion.. pero el tiempo se me hace poco...

lindo idioma... me trae muxos recuerdos...
ya wezop... cuidate wn y nos vemos en fachea...

PANXO!

6:21 PM  
Blogger crackedman said...

Weeeeeeeeezooooooop!!!

Holaholaholaholaho!!!

Pucha ute sabe que lo quiero caleta. Espero poder ser un apoyo para ti como tu lo has sido para mi.

Y eso po... too se supera en la vida =P...

Suerte con sus estudios, y ojala que le siga llendo bem...=D

Esops...

Ya pequeño =P...
Cuidece arto...


Lo quiero...

Adiossssssssss

9:03 PM  
Blogger crackedman said...

Si no cachai quien es me enojo contigo...jajaja... no, obvio que no

eso...


Adios.... (orjo)

9:05 PM  
Blogger Solitario Lobo De Ojos Tristes said...

me gusto la frase, es cierto

pero asi como en un lugar, estamos protegiendonos de nuestro sentir, en otro lado del planeta, ya este anocheciendo o en su defecto, lo contrario... alguien puede estar sintiendo hasta necesitar terminar en un suicidio emocional definitivo que ya condene lo fisico y real, dejando solo a preguntarse... "existe algo mas alla? entonces esta ahi?"

Shau marakoso xD

te kero xD


sin papas weko qliao no te pasi rollos xD

y es HAY ignorante qliao, no ay

ke suena a kejido de wezoo prostituyendose en vicuña con bilbao xD (el wn informao xDDD)

7:57 PM  
Anonymous Angiemary said...

Yap ahora si t hago un aport mas actualizado ...
Emmm .. me encanto la frase d q una rosa florec pq florec... es como bien incherent ...jajaja..
Y eso seria ..
T extraño ...
T me cuidas ...
Dale mis saludos a la Napotty y a la Maxorrita cuando la veas..
T kiero x 8000
Bacci incherentes azules y amarillos !!!!!

7:52 PM  
Anonymous Carla said...

Hola como te va tanto tpo XD aki en toma de coles XD pero no soy tan revolucionaria asi ke veo como se toman mi cole y eso XD seeeeeeeee
espero ke te encuentres muy bien ^^
chaussssssssssssss


SETSUKA YATOUJI

10:41 PM  
Blogger triana said...

"Volant au vent
Ne t'arrête pas"

muchas veces, en el intento de llegar lejos, de volar más alto, alcanzar nuevas metas... olvidamos el mantener un cable a tierra, algo que nos ligue con ese mundo que dejamos allá, bien abajo. Ya que a pesar de que en las alturas, ya nada te puede detener, y puedes cumplir todos tus sueños... es posible que en el camino a lograr esos sueños, ese camino a las alturas... te aisles, dejes atrás muchas cosas que querías, por las que luchabas, cosas que realmente soñabas...

y ya, estando en ese camino
allá en lo alto...

realmente es difícil que alguien te detenga...

esop!...
muy tomada por otro lado la frase, pero filo... pa variar pierdo el punto XD!

cuídese!

tau tau

9:03 PM  
Blogger g n z a L o said...

pta ya se me olvido todo el frances, que por lo menos intente aprender en el colegio... jojaoajoajaoa...

asi es, y a veces creo que ahi esta el problema, que creamos poder hacer sueños realidad...

bkn el blog... agregado cn badget

© IK 2006

8:22 PM  

Post a Comment

<< Home